Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanabria Martínez, Martha Janneth
dc.contributor.authorAngulo Suárez, Lizeth Marcela
dc.coverage.spatialBogotá D.C (Colombia)spa
dc.date.accessioned2022-07-24T18:05:42Z
dc.date.available2022-07-24T18:05:42Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/26235
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como tema central las PQRSD (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y dudas) del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC). Las etapas de una PQRSD en el Grupo de Atención al Ciudadano del Instituto Nacional de Salud son (i) Recibir la PQRSD a través de los canales de atención al ciudadano, (ii) establecer si es competencia o no del INS, en el caso de que si sea competencia del INS (iii) se radica en las herramientas de PQRSD, (iv) ingresa con el número de radicado al Sistema de PQRSD del INS, (v) se distribuye a la dependencia competente para su trámite, (vi) estando en la dependencia, se elabora un SISDOC con la respuesta y se envía al GAC y (vii) el GAC hace el cierre de la respuesta. Es necesario conocer el trámite que se le está dando a las PQRSD con el fin de identificar las fallas o posibles fallas durante las etapas y así conocer algunas posibles consecuencias que esto le traería al INS. Se pretende ofrecer una alternativa de solución a un problema identificado respecto a las etapas de las PQRSD. Esto por medio de la elaboración de distintos árboles: problemas, objetivos y soluciones. Se espera que la propuesta presentada ante el GAC sea implementada en un 60% con el objetivo de mitigar el problema identificado.spa
dc.format.extent37 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titlePlan de mejora a las PQRSD del Instituto Nacional de Saludspa
dc.subject.keywordsCiudadanospa
dc.subject.keywordsPeticionesspa
dc.subject.keywordsSaludspa
dc.subject.keywordsCorrespondenciaspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_e19f295774971610spa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública (AP)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.publisher.universityEscuela Superior de Administración Pública – ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por