Impacto de Twitter como herramienta de gobierno electrónico en Bogotá durante el Covid-19
Fecha
2021
2021
Autor
González Calderón, Andrés David
Asesor/Director
Sierra Gutiérrez, David Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Conocer el impacto de la red social Twitter en la Alcaldía Mayor de Bogotá durante el COVID-19 en el 2020 como herramienta de gobierno electrónico, para visibilizar el acercamiento de la percepción de la población bogotana frente al plan de gobierno distrital.
Palabras clave / Materias
Redes sociales
Tecnología
Comunicaciones
Redes sociales
Tecnología
Comunicaciones
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/26169
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/26169
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por