Diagnóstico del nivel de implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión en la Institución Educativa Luis Vargas Tejada
Ver/
Fecha
2020
2020
Autor
Zambrano, Kelly
Asesor/Director
Giraldo, Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Uno de los objetivos permanentes del Estado es mejorar la calidad en la prestación de los servicios, incrementando la confianza de los ciudadanos y la mejora en la calidad de los servicios que se presentan. Para lograrlo las instituciones estandarizan los procesos, fortalecen su capacidad administrativa y realizan la evaluación de su desempeño institucional, siendo sus resultados los insumos para la elaboración de planes de mejora.
Palabras clave / Materias
Educación
MIPG
Planeación
Gestión
Educación
MIPG
Planeación
Gestión
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25881
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25881
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por