Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrera, Elsy Luz
dc.contributor.authorRamírez Doncel, Karen Liceth
dc.coverage.spatialBogotá D.C (Colombia)spa
dc.date.accessioned2022-04-06T17:37:06Z
dc.date.available2022-04-06T17:37:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25818
dc.description.abstractEsta monografía tiene como finalidad realizar un análisis institucional de las medidas que tomo el gobierno colombiano para atender la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19 en el primer año de esta. Este trabajo de indagación sobre diferentes fuentes primarias y secundarias sigue los parámetros establecidos por la facultad de pregrado de administración pública de la escuela superior de administración pública dentro de las opciones de grado existentes en la actualidad. en su desarrollo se hace una breve descripción de la situación inicial que se generó a nivel mundial con la aparición del covid-19, que se presume se originó en china (2019), luego se describe la gestión en algunos países de Latinoamérica en el año (2020) para seguidamente centrarse en el análisis de las medidas tomadas por el gobierno colombiano en cuanto a gestión e intervención de algunos de los sectores afectados (salud, educación, trabajo, tics) tanto social como económicamente. la gestión gubernamental de la pandemia se asume desde la llegada de la misma a Colombia al parecer en el mes de febrero de 2020 como punto de referencia para así dar a conocer mediante una línea cronológica el desarrollo de las medidas tomadas frente a la situación que permitirá hacer un análisis de la coordinación interinstitucional entre los ministerios seleccionados en una época caracterizada por la incertidumbre y la toma de decisiones en medio de la crisis, es decir, haciendo gestión de crisis. luego se dan a conocer los hallazgos encontrados durante toda la gestión.spa
dc.format.extent94 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleGestión gubernamental de la pandemia. Gestión de crisis y coordinación interinstitucional en el gobierno colombiano : covid 19 (marzo 2020- febrero 2021)spa
dc.subject.keywordsGobiernosspa
dc.subject.keywordsCiudadesspa
dc.subject.keywordsOrganizacionesspa
dc.subject.keywordsSaludspa
dc.subject.keywordsEmergencia sanitariaspa
dc.subject.keywordsVacunaciónspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_e19f295774971610spa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública (AP)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.publisher.universityEscuela Superior de Administración Pública – ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por