Análisis de la implementación del sistema integrado de gestión y calidad en la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá
Fecha
2019
2019
Autor
Niño Montoya, Yury Liliana
Asesor/Director
Buenhombre Moreno, Edwin Alejandro
Metadatos
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Resumen
Mediante el presente documento se pretende exponer el proceso del Sistema Integrado de Gestión y Calidad de la Secretaria Distrital de Gobierno de Bogotá1 (SDGB), desde la perspectiva de implementación partiendo desde el concepto de que la Gestión de Calidad es el conjunto de dinámicas y acciones orientadas a la mejora continua de los procesos internos de una entidad, lo cual confluye en sí, como el objetivo principal el nivel de satisfacción de los ciudadanos como clientes externos y por otro lado la mejora continua y documentación de procesos para los funcionarios como clientes internos.
Palabras clave / Materias
Sistema de gestión
Alcaldías locales
Herramienta
Sistema de gestión
Alcaldías locales
Herramienta
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25779
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25779
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