Actualización de la caracterización de partes interesadas y propuesta de creación de ruta de acceso para cada segmento Ministerio de Relaciones Exteriores
Fecha
2019-12
2019-12
Autor
Largo Zapata, Diana Carolina
Asesor/Director
Bedoya Lima, Jenny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Caracterizar hace referencia a identificar las particularidades de los ciudadanos, usuarios o grupos de interés con los cuales interactúa cada una de las entidades de la administración pública, con el fin de segmentarlos en grupos que comparten atributos similares y a partir de allí gestionar acciones para el diseño o adecuación de la oferta institucional, el establecimiento de una estrategia de implementación o mejora de canales de atención, el diseño de una estrategia de comunicaciones e información para la ciudadanía, el diseño de una estrategia de rendición de cuentas , el diseño e implementación de mecanismos de participación ciudadana en la gestión y la adecuada implementación y evaluación de políticas públicas (DNP).
Palabras clave / Materias
Segmentación de grupos
Estrategia de comunicaciones
Servicios al ciudadano
Segmentación de grupos
Estrategia de comunicaciones
Servicios al ciudadano
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25241
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25241
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por