Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcaldía Mayor de Tunja - Boyacá
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.spatialBoyacáspa
dc.coverage.spatialTunjaspa
dc.date.accessioned2021-08-11T22:02:52Z
dc.date.available2021-08-11T22:02:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/24992
dc.format.extent7 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titlePlan de acción estrategias de participación ciudadana en el ciclo de la gestión de la entidadspa
dc.identifier.dane15001spa
dc.subject.keywordsSistema de calidadspa
dc.subject.keywordsModelo de planeaciónspa
dc.subject.keywordsParticipación ciudadanaspa
dc.subject.keywordsGestión públicaspa
dc.publisher.universityEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.publisher.departmentBoyacá - Casanare.spa
dc.type.spaWorking Paperspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por