¿Cómo desde la formación continua y la gestión de mejoramiento, se hace eficaz la información al usuario de la biblioteca Gabriel García Márquez de la Universidad Nacional de Colombia?
Fecha
2018-12-11
2018-12-11
Autor
Lozano Cadena, Neyla Constanza
Asesor/Director
Cobos, Juan Manuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El eje central del funcionamiento de la Biblioteca Gabriel García Márquez de la Universidad Nacional de Colombia, y la reflexión sobre la atención al usuario. Este Documento tiene que ver con la experiencia de trabajo en esta institución y la observación y reflexión sobre desaciertos que a veces se tienen en la biblioteca. En la sociedad de donde abunda la información de todo tipo, es necesario, que la biblioteca sea oriente y ayude a dar respuesta a las necesidades de estudiantes e investigadores que buscan esa ayuda. La biblioteca universitaria puede y debe colaborar el ideal democrático, desde la promoción científica y creadora, desde la administración virtual y su divulgación de un material valioso para la sociedad académica, En consecuencia, el acceso a todo tipo de información creciente, necesita de personas de la administración de la biblioteca, una formación permanente, que brinde mejor información al usuario, sino también administrativos cada vez más contentos y plenos en su ecosistema laboral.
Palabras clave / Materias
Universidad Nacional de Colombia
Biblioteca Gabriel García Márquez
Alfabetización informacional
Atención al usuario
Bibliotecas universitarias
Universidad Nacional de Colombia
Biblioteca Gabriel García Márquez
Alfabetización informacional
Atención al usuario
Bibliotecas universitarias
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/26759
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/26759
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por