Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCobos, Juan Manuel
dc.contributor.authorLozano Cadena, Neyla Constanza
dc.coverage.spatialBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.coverage.temporal2018spa
dc.date.accessioned2023-07-31T22:00:43Z
dc.date.available2023-07-31T22:00:43Z
dc.date.issued2018-12-11
dc.identifier.citationLozano Cadena, N. C. (2018). ¿Cómo desde la formación continua y la gestión de mejoramiento, se hace eficaz la información al usuario de la biblioteca Gabriel García Márquez de la Universidad Nacional de Colombia? [Tesis de especialización]. Bogotá, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de posgrados. Especialización en gestión pública.spa
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/26759
dc.description.abstractEl eje central del funcionamiento de la Biblioteca Gabriel García Márquez de la Universidad Nacional de Colombia, y la reflexión sobre la atención al usuario. Este Documento tiene que ver con la experiencia de trabajo en esta institución y la observación y reflexión sobre desaciertos que a veces se tienen en la biblioteca. En la sociedad de donde abunda la información de todo tipo, es necesario, que la biblioteca sea oriente y ayude a dar respuesta a las necesidades de estudiantes e investigadores que buscan esa ayuda. La biblioteca universitaria puede y debe colaborar el ideal democrático, desde la promoción científica y creadora, desde la administración virtual y su divulgación de un material valioso para la sociedad académica, En consecuencia, el acceso a todo tipo de información creciente, necesita de personas de la administración de la biblioteca, una formación permanente, que brinde mejor información al usuario, sino también administrativos cada vez más contentos y plenos en su ecosistema laboral.spa
dc.format.extent30 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.title¿Cómo desde la formación continua y la gestión de mejoramiento, se hace eficaz la información al usuario de la biblioteca Gabriel García Márquez de la Universidad Nacional de Colombia?spa
dc.subject.keywordsUniversidad Nacional de Colombiaspa
dc.subject.keywordsBiblioteca Gabriel García Márquezspa
dc.subject.keywordsAlfabetización informacionalspa
dc.subject.keywordsAtención al usuariospa
dc.subject.keywordsBibliotecas universitariasspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gestión Públicaspa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Públicaspa
dc.date.embargoEnd2018-12-11
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.publisher.universityEscuela Superior de Administración Públicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaOtrospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por