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¿Cómo desde la formación continua y la gestión de mejoramiento, se hace eficaz la información al usuario de la biblioteca Gabriel García Márquez de la Universidad Nacional de Colombia?
dc.contributor.advisor | Cobos, Juan Manuel | |
dc.contributor.author | Lozano Cadena, Neyla Constanza | |
dc.coverage.spatial | Bogotá D.C. (Colombia) | spa |
dc.coverage.temporal | 2018 | spa |
dc.date.accessioned | 2023-07-31T22:00:43Z | |
dc.date.available | 2023-07-31T22:00:43Z | |
dc.date.issued | 2018-12-11 | |
dc.identifier.citation | Lozano Cadena, N. C. (2018). ¿Cómo desde la formación continua y la gestión de mejoramiento, se hace eficaz la información al usuario de la biblioteca Gabriel García Márquez de la Universidad Nacional de Colombia? [Tesis de especialización]. Bogotá, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de posgrados. Especialización en gestión pública. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/26759 | |
dc.description.abstract | El eje central del funcionamiento de la Biblioteca Gabriel García Márquez de la Universidad Nacional de Colombia, y la reflexión sobre la atención al usuario. Este Documento tiene que ver con la experiencia de trabajo en esta institución y la observación y reflexión sobre desaciertos que a veces se tienen en la biblioteca. En la sociedad de donde abunda la información de todo tipo, es necesario, que la biblioteca sea oriente y ayude a dar respuesta a las necesidades de estudiantes e investigadores que buscan esa ayuda. La biblioteca universitaria puede y debe colaborar el ideal democrático, desde la promoción científica y creadora, desde la administración virtual y su divulgación de un material valioso para la sociedad académica, En consecuencia, el acceso a todo tipo de información creciente, necesita de personas de la administración de la biblioteca, una formación permanente, que brinde mejor información al usuario, sino también administrativos cada vez más contentos y plenos en su ecosistema laboral. | spa |
dc.format.extent | 30 páginas | |
dc.format.medium | Recurso en línea / Electrónico. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | ¿Cómo desde la formación continua y la gestión de mejoramiento, se hace eficaz la información al usuario de la biblioteca Gabriel García Márquez de la Universidad Nacional de Colombia? | spa |
dc.subject.keywords | Universidad Nacional de Colombia | spa |
dc.subject.keywords | Biblioteca Gabriel García Márquez | spa |
dc.subject.keywords | Alfabetización informacional | spa |
dc.subject.keywords | Atención al usuario | spa |
dc.subject.keywords | Bibliotecas universitarias | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.discipline | Especialización en Gestión Pública | spa |
thesis.degree.grantor | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Pública | spa |
dc.date.embargoEnd | 2018-12-11 | |
dc.identifier.instname | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio ESAP | spa |
dc.publisher.university | Escuela Superior de Administración Pública | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Otro | spa |