Análisis de la gestión de calidad, un acercamiento a los procesos y procedimientos en el marco del mejoramiento en la gestión pública
Resumen
El presente documento dilucida, en el marco de gestión de las Entidades Públicas, el: ¿cómo los procesos de mejoramiento de la gestión pública se fundamentan en los procesos y procedimientos para la implementación de los sistemas y subsistemas de Gestión de la Calidad? En principio, se ofrece un marco histórico y normativo de los procesos de Gestión de la Calidad como contexto de análisis, acto seguido se brinda una base conceptual para comprender los procesos de mejoramiento continuo a través del aseguramiento de la calidad desde la perspectiva de procesos y procedimientos, luego se describen las condiciones sobre las cuales se desarrolló la consulta de información y la reflexión crítica del documento y finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones para la consideración de servidores públicos e instituciones en el proceso de mejoramiento de la calidad para el cumplimiento de los objetivos misionales y política de calidad de las entidades.
Palabras clave / Materias
Procesos gestión pública
Gestión de calidad procesos público
Mejoramiento administración pública
Gestión entidades públicas
Procesos gestión pública
Gestión de calidad procesos público
Mejoramiento administración pública
Gestión entidades públicas
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/26497
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