Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoa Ovalle, Deissy Yazmina
dc.coverage.spatialBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.coverage.temporal2018spa
dc.date.accessioned2023-05-30T19:57:44Z
dc.date.available2023-05-30T19:57:44Z
dc.date.issued2018-12-11
dc.identifier.citationRoa Ovalle, D. Y. (2018). Análisis de la gestión de calidad, un acercamiento a los procesos y procedimientos en el marco del mejoramiento en la gestión pública. [Tesis de especialización]. Bogotá, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de posgrados. Especialización en gestión públicaspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/26497
dc.description.abstractEl presente documento dilucida, en el marco de gestión de las Entidades Públicas, el: ¿cómo los procesos de mejoramiento de la gestión pública se fundamentan en los procesos y procedimientos para la implementación de los sistemas y subsistemas de Gestión de la Calidad? En principio, se ofrece un marco histórico y normativo de los procesos de Gestión de la Calidad como contexto de análisis, acto seguido se brinda una base conceptual para comprender los procesos de mejoramiento continuo a través del aseguramiento de la calidad desde la perspectiva de procesos y procedimientos, luego se describen las condiciones sobre las cuales se desarrolló la consulta de información y la reflexión crítica del documento y finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones para la consideración de servidores públicos e instituciones en el proceso de mejoramiento de la calidad para el cumplimiento de los objetivos misionales y política de calidad de las entidades.spa
dc.format.extent30 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleAnálisis de la gestión de calidad, un acercamiento a los procesos y procedimientos en el marco del mejoramiento en la gestión públicaspa
dc.subject.keywordsProcesos gestión públicaspa
dc.subject.keywordsGestión de calidad procesos públicosspa
dc.subject.keywordsMejoramiento administración públicaspa
dc.subject.keywordsGestión entidades públicasspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gestión Públicaspa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Públicaspa
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.publisher.universityEscuela Superior de Administración Públicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por