Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbarra Cáceres, Elix Aleida
dc.coverage.spatialEl Zulia - Colombia
dc.coverage.temporal2000
dc.date.accessioned2020-10-26T16:06:27Z
dc.date.available2020-10-26T16:06:27Z
dc.date.issued2000
dc.date.submitted24/11/04
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/9464
dc.format.extent66 pág.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.titlePropuesta de un Modelo de Gestión por Calidad Total para la Administración Municipal de El Zulia 2000
dc.identifier.esap2750
dc.subject.keywordsModelo de Gestión
dc.subject.keywordsCalidad para la Administración
dc.subject.keywordsEnfasis en Clientes Externos
dc.subject.geographicEl Zulia Norte de Santander - Colombia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por