Guía para Administraciones Municipales para Diagnosticar el Estado de Servicios Públicos 2002: Guía para Administraciones Municipales para Diagnosticar el Estado de Servicios Públicos 2002
Palabras clave / Materias
Sistema Nacional de Capacitación
Diagnosticar Estado de Servicios Pú
Procedimiento para Obtención de Dia
Administración Municipal
Metodología
Contrato de Prestación de Servicios
Sistema Nacional de Capacitación
Diagnosticar Estado de Servicios Pú
Procedimiento para Obtención de Dia
Administración Municipal
Metodología
Contrato de Prestación de Servicios
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/752
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/752
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por