Apoyo y seguimiento a las actividades del proceso de atención a las personas, en la ESAP territorial Tolima, para el desarrollo institucional y el fortalecimiento del modelo y ABC servicio al ciudadano del periodo 2021 a 2023.
Fecha
2024
2024
Autor
Rodríguez Figueroa, Javier
Asesor/Director
Fernanda Gutiérrez, Luisa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Por medio de la práctica administrativa, el estudiante aportara los conocimientos que obtuvo durante la estructura curricular de la carrera según las necesidades que presenta el área administrativa y financiera, la cual brindará apoyo y seguimiento a las actividades del proceso atención a las personas, en el desarrollo institucional y el fortalecimiento del modelo y ABC servicio al ciudadano del periodo 2021 a 2023. Adicionalmente se realizará informes con los diferentes aspectos relacionados con el servicio al ciudadano, teniendo en cuenta el cumplimiento de las estrategias y metas del plan de acción 2024, que promuevan acciones de mejora, garantizando que todos los procedimientos cumplan con los requisitos establecidos según la normatividad vigente.
Palabras clave / Materias
Servicio al cliente
Función pública - Comunicación - Co
Desarrollo económico
Política pública
Informes
Creación de capacidad
Servicio al cliente
Función pública - Comunicación - Co
Desarrollo económico
Política pública
Informes
Creación de capacidad
URI para citación
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28587
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28587
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por