dc.contributor.advisor | Quiñonez Varón, María Eunice | |
dc.contributor.author | Rivera Arroyo, Daniela | |
dc.coverage.spatial | Ibagué (Tolima. Colombia) | spa |
dc.coverage.temporal | 2022-2023 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-10-30T16:16:52Z | |
dc.date.available | 2024-10-30T16:16:52Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Rivera Arroyo, D. (2024). Gestión de las escuelas de formación artística y cultural en el municipio de
Purificación: 2022 – 2023. [Tesis de pregrado]. Ibagué, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial. | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14471/28585 | |
dc.description.abstract | La gestión desarrollada por las escuelas e instituciones encargadas de promover y
adelantar las actividades relacionadas con la enseñanza y difusión del arte y la cultura del
municipio de Purificación es importante conocer su funcionamiento interno el cual brinda y
permite detallar las fallas que hay en éstas, pues a 2024 se ha visto con gran preocupación como
la manifestación de las expresiones artísticas y culturales del Municipio han bajado su
rendimiento a la hora de presentarse en diferentes eventos. Al igual, evaluar la calidad con la
cual se realizan las prácticas y todo el proceso requerido para que los artistas den respuesta
cuando así lo requieran. Ello hace que el problema de estudio sea ¿cuál fue la gestión efectuada
en las escuelas de formación Artística y Cultural en el municipio de Purificación durante el
periodo 2022 -2023? para el cual se ha trazado como objetivo de la investigación analizar la
gestión de las escuelas de formación artística y cultural en el municipio de Purificación durante
el periodo 2022 – 2023.
La investigación es de enfoque mixto (cualitativa y cuantitativa) dado que es apropiado
para obtener una comprensión holística y detallada de la situación, pues al combinar estos dos
enfoques se tendrá una visión completa de la gestión de las escuelas, permitiendo comprender tanto las experiencias individuales como los patrones generales que influyen en la calidad y
alcance de la educación artística. | spa |
dc.format.extent | 129 páginas | |
dc.format.medium | Recurso en línea / Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Gestión de las escuelas de formación artística y cultural en el municipio de Purificación: 2022 – 2023 | spa |
dc.subject.keywords | Cultura | spa |
dc.subject.keywords | Educación | spa |
dc.subject.keywords | Enseñanza | spa |
dc.subject.keywords | Investigación cualitativa | spa |
dc.subject.keywords | Arte | spa |
dc.subject.keywords | Análisis de datos | spa |
dc.subject.keywords | Investigación cuantitativa | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.discipline | Administración Pública Territorial (APT) | spa |
thesis.degree.grantor | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
thesis.degree.level | Pregrado | spa |
thesis.degree.name | Administrador(a) Público(a) | spa |
dc.format.size | 1,48 MB | |
dc.identifier.instname | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio ESAP | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |