Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera González, Luis Miguel
dc.contributor.authorAristizábal Bañol, Diana Milena
dc.contributor.authorMorales Tabares, Viviana
dc.coverage.spatialDosquebradas (Risaralda. Colombia)spa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2024-09-16T20:38:37Z
dc.date.available2024-09-16T20:38:37Z
dc.date.issued2023-01
dc.identifier.citationAristizábal Bañol, D. M.; Morales Tabares. V. (2023). Análisis de los resultados de la implementación de la política de gobierno digital y racionalización de trámites en lo referente a la percepción del ciudadano en el trámite del pago en línea del impuesto vehicular liderado por la secretaría de hacienda departamental de Risaralda en el año 2021. [Tesis de maestría]. Risaralda, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de posgrados. Maestría en administración públicaspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14471/28414
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la forma en la cual las herramientas de digitalización del proceso de pago en línea del impuesto vehicular de la gobernación de Risaralda, han repercutido en la percepción de los ciudadanos risaraldenses que utilizan la sede electrónica de esta entidad para la realización del trámite en línea en el pago de su impuesto vehicular, dentro del marco dela implementación de la política de gobierno digital y automatización de trámites de la gobernación. Como punto de muestra, se toma como base el trámite relacionado al pago del impuesto vehicular definido en el artículo 138 y siguientes de la Ley 488 de 1998, como un impuesto de aplicación en las entidades territoriales, particularmente al uso de la sede electrónica por los usuarios para realizar el pago de este en el Departamento de Risaralda para la vigencia 2021.spa
dc.format.extent71 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleAnálisis de los resultados de la implementación de la política de gobierno digital y racionalización de trámites en lo referente a la percepción del ciudadano en el trámite del pago en línea del impuesto vehicular liderado por la secretaría de hacienda departamental de Risaralda en el año 2021spa
dc.subject.keywordsGobierno digitalspa
dc.subject.keywordsPolítica públicaspa
dc.subject.keywordsAutomatizaciónspa
dc.subject.keywordsAnálisis de documentosspa
dc.subject.keywordsDesarrollo económicospa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración Públicaspa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagíster en Administración Públicaspa
dc.format.size659 KB
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por