Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo propuesto de indicador de deserción en la dirección de capacitación de la escuela superior de administración pública
dc.contributor.advisor | Ramos, Erney | |
dc.contributor.author | Rodas Herrera, Laura Damaris | |
dc.coverage.spatial | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.coverage.temporal | 2024 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-09-05T20:09:42Z | |
dc.date.available | 2024-09-05T20:09:42Z | |
dc.date.issued | 2024-08 | |
dc.identifier.citation | Rodas Herrera, L. D. (2024). Desarrollo propuesto de indicador de deserción en la dirección de capacitación de la escuela superior de administración pública. [Tesis de pregrado]. Bogotá, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14471/28395 | |
dc.description.abstract | La capacitación es un componente fundamental en el desarrollo y crecimiento de los objetivos de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), por lo que, dentro de la Subdirección Nacional de Proyección Institucional, se encuentra la Dirección de Capacitación que juega un papel crucial para garantizar los diferentes servicios relacionados a la educación que presta la entidad además de la evaluación de estos para maximizar su efectividad e impacto. Encontrarse dentro la Dirección de Capacitación es de significativa importancia para el desarrollo profesional del practicante gracias a que se puede generar habilidades blandas y técnicas como la atención al ciudadano y al involucramiento de actividades entorno a los procesos para la mejora de los objetivos y eficiencia en la prestación de servicios de capacitación dentro de la Dirección de capacitación. Para ello, es de vital importancia tener un indicador de calidad que asegure una mejora en la gestión tanto interna como externa de la organización. Ahora bien, este documento presentará con más detalle el desarrollo de la opción de grado mencionada. Así que se observará el objetivo general, los objetivos específicos, las actividades a realizar, la metodología a abordar y la entrega de informes requeridos por la Facultad de Pregrado de la ESAP. | spa |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.format.medium | Recurso en línea / Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Desarrollo propuesto de indicador de deserción en la dirección de capacitación de la escuela superior de administración pública | spa |
dc.subject.keywords | Administración pública | spa |
dc.subject.keywords | Organización y administración | spa |
dc.subject.keywords | Efectividad | spa |
dc.subject.keywords | Eficiencia | spa |
dc.subject.keywords | Capacitación profesional | spa |
dc.subject.keywords | Instituciones académicas | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.discipline | Administración Pública (AP) | spa |
thesis.degree.grantor | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
thesis.degree.level | Pregrado | spa |
thesis.degree.name | Administrador(a) Público(a) | spa |
dc.format.size | 327 KB | |
dc.identifier.instname | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio ESAP | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |