Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRey Cadavid, Shannon
dc.contributor.authorPerilla Domínguez, Milton German
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)spa
dc.coverage.temporal2024spa
dc.date.accessioned2024-08-13T19:53:57Z
dc.date.available2024-08-13T19:53:57Z
dc.date.issued2024-07
dc.identifier.citationPerilla Domínguez, M. G. (2024). Análisis de los grupos de valor en la escuela de jóvenes: un enfoque estratégico para la inclusión y el empoderamiento. [Tesis de pregrado]. Bogotá, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado.spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14471/28240
dc.description.abstractEl objeto del presente trabajo es “Identificar y analizar los grupos de interés que participan en la escuela de jóvenes constructores del cambio, así como la población posiblemente excluida de la iniciativa.”. La Escuela de Jóvenes constructores del Cambio, es una iniciativa de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), se erige como un espacio vital para el fortalecimiento de los liderazgos juveniles y la dignificación del papel de los jóvenes y el servicio público, en escenarios que merecen la incidencia política ciudadana de esta población. En línea con la visión de una sociedad más justa y equitativa, esta escuela se ha convertido en un faro de empoderamiento y desarrollo personal y profesional. Sin embargo, para asegurar que se logre esta misión y alcance a llegar a todos los jóvenes, es esencial identificar y analizar los grupos de interés que participan en la escuela, así como aquellos que podrían estar quedando excluidos de esta invaluable oportunidad.spa
dc.format.extent31 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleAnálisis de los grupos de valor en la escuela de jóvenes: un enfoque estratégico para la inclusión y el empoderamientospa
dc.subject.keywordsAdministración públicaspa
dc.subject.keywordsEmpoderamientospa
dc.subject.keywordsIncidenciaspa
dc.subject.keywordsPolítica públicaspa
dc.subject.keywordsInclusión socialspa
dc.subject.keywordsPlanificación estratégicaspa
dc.subject.keywordsDesarrollo de personalspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública (AP)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.format.size466 KB
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por