Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de los grupos de valor en la escuela de jóvenes: un enfoque estratégico para la inclusión y el empoderamiento
dc.contributor.advisor | Rey Cadavid, Shannon | |
dc.contributor.author | Perilla Domínguez, Milton German | |
dc.coverage.spatial | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.coverage.temporal | 2024 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-08-13T19:53:57Z | |
dc.date.available | 2024-08-13T19:53:57Z | |
dc.date.issued | 2024-07 | |
dc.identifier.citation | Perilla Domínguez, M. G. (2024). Análisis de los grupos de valor en la escuela de jóvenes: un enfoque estratégico para la inclusión y el empoderamiento. [Tesis de pregrado]. Bogotá, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14471/28240 | |
dc.description.abstract | El objeto del presente trabajo es “Identificar y analizar los grupos de interés que participan en la escuela de jóvenes constructores del cambio, así como la población posiblemente excluida de la iniciativa.”. La Escuela de Jóvenes constructores del Cambio, es una iniciativa de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), se erige como un espacio vital para el fortalecimiento de los liderazgos juveniles y la dignificación del papel de los jóvenes y el servicio público, en escenarios que merecen la incidencia política ciudadana de esta población. En línea con la visión de una sociedad más justa y equitativa, esta escuela se ha convertido en un faro de empoderamiento y desarrollo personal y profesional. Sin embargo, para asegurar que se logre esta misión y alcance a llegar a todos los jóvenes, es esencial identificar y analizar los grupos de interés que participan en la escuela, así como aquellos que podrían estar quedando excluidos de esta invaluable oportunidad. | spa |
dc.format.extent | 31 páginas | |
dc.format.medium | Recurso en línea / Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Análisis de los grupos de valor en la escuela de jóvenes: un enfoque estratégico para la inclusión y el empoderamiento | spa |
dc.subject.keywords | Administración pública | spa |
dc.subject.keywords | Empoderamiento | spa |
dc.subject.keywords | Incidencia | spa |
dc.subject.keywords | Política pública | spa |
dc.subject.keywords | Inclusión social | spa |
dc.subject.keywords | Planificación estratégica | spa |
dc.subject.keywords | Desarrollo de personal | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.discipline | Administración Pública (AP) | spa |
thesis.degree.grantor | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
thesis.degree.level | Pregrado | spa |
thesis.degree.name | Administrador(a) Público(a) | spa |
dc.format.size | 466 KB | |
dc.identifier.instname | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio ESAP | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |