Estrategias prácticas para el cumplimiento normativo y la mejora de la calidad
Fecha
2024-04
2024-04
Autor
López Martín, Juan Esteban
Asesor/Director
Nieto Bahamón, Lady Mayerly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En este informe se recopilarán las actividades que se han realizado a lo largo de los cuatro (4) meses de prácticas administrativas en la oficina asesora de planeación de la ESAP con el fin de mostrar toda la gestión documental que aporta a la calidad de la institución y cómo se ha podido apoyar a los procesos de gestión administrativa y Financiera, esta última con más problemas en el camino ya que se han observado varios obstáculos para la realización óptima de tareas misionales que tiene este proceso.
Palabras clave / Materias
Mejoramiento de la calidad
Normatividad
Análisis de documentos
Atención a las personas
Planificación estratégica
Mejoramiento de la calidad
Normatividad
Análisis de documentos
Atención a las personas
Planificación estratégica
URI para citación
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28234
https://hdl.handle.net/20.500.14471/28234
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por