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dc.contributor.advisorTorres Rodríguez, Argemiro
dc.contributor.authorRodríguez Ortiz, Camila Andrea
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)spa
dc.coverage.temporal2024spa
dc.date.accessioned2024-08-01T20:58:13Z
dc.date.available2024-08-01T20:58:13Z
dc.date.issued2024-06
dc.identifier.citationRodríguez Ortiz, C. A. (2024). Escuela Superior de Administración Pública – ESAP. Decanatura de Posgrados: apoyo a la gestión documental. Informe Final de actividades. [Tesis de pregrado]. Bogotá, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado.spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14471/28168
dc.description.abstractEste resumen analítico sobre la practica administrativa en la decanatura de posgrados de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), se enfoca en la experiencia adquirida durante el periodo de la práctica. El objetivo principal de la práctica se basó en realizar un diagnóstico del funcionamiento de los aplicativos de gestión documental utilizados por la decanatura. A continuación, se presentan los aspectos más relevantes de los aprendizajes obtenidos y los resultados del diagnóstico. La metodología se basó en proponer y apoyar el desarrollo de estrategias integrales para mejorar la Gestión Documental, a corto y mediano plazo. Incluyendo el apoyo para la capacitación del personal sobre el uso eficiente de aplicativos documentales mediante guías detalladas, esto incluyo el diagnóstico, recopilación y organización de información física y electrónica sobre la Tabla de Retención Documental (TRD), con la participación de los funcionarios involucrados en el manejo de las bases documentales. Además, se desarrollaron estrategias que permitieron optimizar el trabajo de los funcionarios y plasmar los procesos y procedimientos de la decanatura. Es importante mencionar que los logros obtenidos fueron significativos gracias al trabajo conjunto y la confianza depositada en las estrategias propuestas. Lo cual permitió avanzar de manera colaborativa. Este enfoque logro que el equipo de la decanatura conociera la temática de Gestión Documental y adoptara el uso de la Tabla de Retención Documental (TRD), así como la correcta codificación de los archivos que reposan en la unidad G. Además, se proporcionó un acompañamiento continuo a los funcionarios para resolver dudas.spa
dc.format.extent51 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleEscuela Superior de Administración Pública – ESAP. Decanatura de Posgrados: apoyo a la gestión documental. Informe Final de actividadesspa
dc.subject.keywordsAdministración públicaspa
dc.subject.keywordsAnálisis de documentosspa
dc.subject.keywordsArchivosspa
dc.subject.keywordsAcceso a la informaciónspa
dc.subject.keywordsTecnología de la Informaciónspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública (AP)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.format.size1,51 MB
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


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