Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPinta Moreno, Deicy Tatiana
dc.coverage.spatialNariño. (Colombia)spa
dc.coverage.temporal2023spa
dc.date.accessioned2024-06-27T02:26:22Z
dc.date.available2024-06-27T02:26:22Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier.citationPinta Moreno, D. T. (2023). Apoyo en el proceso de operaciones en positiva compañía de seguros S.A, sucursal Nariño. [Tesis de pregrado]. Pasto, Nariño: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial.spa
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27876
dc.description.abstractEl trabajo se centra en la relación entre la calidad de los datos y la agilidad en los procesos. Se destaca cómo la garantía de información precisa y confiable conlleva una ejecución más rápida y eficiente de las tareas operativas. Se enfoca en la importancia de mantener bases de datos depuradas, libres de errores y actualizadas. Esto asegura que la información sea confiable y esté lista para ser utilizada en la toma de decisiones y en los procesos operativos diarios. La calidad de los datos reduce los tiempos de búsqueda, minimiza la corrección de errores y optimiza la fluidez de las actividades. El texto resalta cómo la información de calidad facilita una respuesta ágil a las demandas del entorno, permitiendo tomar decisiones informadas de manera rápida. Se aborda cómo la precisión de los datos influye en la rapidez de las transacciones, la capacidad de análisis y la efectividad en la comunicación interna y externa. Asimismo, se subraya la necesidad de implementar estrategias de depuración y actualización continua de las bases de datos. Esta práctica asegura que la información esté al día, precisa y lista para ser utilizada, lo que a su vez impulsa la eficiencia operativa y la toma de decisiones acertadas.spa
dc.format.extent59 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleApoyo en el proceso de operaciones en positiva compañía de seguros S.A, sucursal Nariñospa
dc.subject.keywordsAseguradorasspa
dc.subject.keywordsExactitud de los datosspa
dc.subject.keywordsToma de decisionesspa
dc.subject.keywordsComunicaciónspa
dc.subject.keywordsEficienciaspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública Territorial (APT)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.format.size2,53 MB
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por