Apoyo al proceso de auditoría, líneas de defensa y Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano en búsqueda del rediseño institucional de la entidad IPSE
Fecha
2023
2023
Autor
Real Orjuela, Angie Paola
Asesor/Director
Gómez Roldan, Andrés
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El propósito de este informe es dar a conocer los objetivos que se cumplieron con respecto al plan de trabajo adelantado en el trascurso de 5 meses de prácticas en la entidad, para lo cuál se contó con retroalimentación de los procesos de aplicación por parte del tutor y del grupo de control interno, fortaleciendo con ello los conocimientos en el sector público , adquiriendo experiencia y aprendizaje en nuevos temas. Objetivos importantes como; aplicar conocimientos en el proceso formativo, apoyar el seguimiento del plan anticorrupción y atención al ciudadano, apoyar en la recolección y análisis de información de los rubros sujetos al informe de austeridad 2023, apoyar en actividades específicas que le asigne el supervisor de las prácticas del IPSE, relacionadas en rediseño institucional , desde el área de trabajo asignada.
Palabras clave / Materias
Sector público
Auditoría administrativa
Administración pública
Análisis de documentos
Política pública
Sector público
Auditoría administrativa
Administración pública
Análisis de documentos
Política pública
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27690
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27690
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por