Mostrar el registro sencillo del ítem
Imaginarios colectivos sobre la formación como administrador público y su ejercicio laboral: el caso de los estudiantes de décimo semestre en la ESAP Caldas Cetap Manizales en el primer semestre del año 2023
dc.contributor.advisor | Álzate, Ángela María | |
dc.contributor.author | Pirazán Osorio, Richard | |
dc.coverage.spatial | Manizales (Caldas. Colombia) | spa |
dc.coverage.temporal | 2023 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-05-10T21:06:31Z | |
dc.date.available | 2024-05-10T21:06:31Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Pirazán Osorio, R. (2023). Imaginarios colectivos sobre la formación como administrador público y su ejercicio laboral: el caso de los estudiantes de décimo semestre en la ESAP Caldas Cetap Manizales en el primer semestre del año 2023. [Tesis de pregrado]. Manizales, Caldas: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27580 | |
dc.description.abstract | Explorar los imaginarios colectivos frente a la formación como administrador público y su ejercicio profesional en el estudiante de décimo semestre en la carrera de Administración Pública en la ESAP Caldas, CETAP Manizales.Identificar los imaginarios colectivos de la formación como administrador público y su ejercicio profesional en el estudiante de décimo semestre en la carrera de Administración pública en la ESAP Caldas, CETAP Manizales. • Analizar los imaginarios colectivos frente a la formación como administrador público y su ejercicio profesional en el estudiante de décimo semestre en la carrera de Administración Pública en la ESAP territorial Caldas, CETAP Manizales. • Describir los imaginarios colectivos frente a la formación como administrador público y su ejercicio profesional en el estudiante de décimo semestre en la carrera de Administración Pública en la ESAP territorial Caldas, CETAP Manizales. | spa |
dc.format.extent | 65 páginas | |
dc.format.medium | Recurso en línea / Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Imaginarios colectivos sobre la formación como administrador público y su ejercicio laboral: el caso de los estudiantes de décimo semestre en la ESAP Caldas Cetap Manizales en el primer semestre del año 2023 | spa |
dc.subject.keywords | Administración pública | spa |
dc.subject.keywords | Organización y administración | spa |
dc.subject.keywords | Estudiantes | spa |
dc.subject.keywords | Educación superior | spa |
dc.subject.keywords | Política pública | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.discipline | Administración Pública Territorial (APT) | spa |
thesis.degree.grantor | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
thesis.degree.level | Pregrado | spa |
thesis.degree.name | Administrador(a) Público(a) | spa |
dc.format.size | 536 KB | |
dc.identifier.instname | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio ESAP | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |