Mostrar el registro sencillo del ítem
Identificación en el nivel de avance de la ESAP territorial Antioquia-Chocó del proceso de acreditación institucional con respecto al impacto de los graduados en el medio
dc.contributor.advisor | Bañol Betancur, Luis Fernando | |
dc.contributor.author | Arenas Grisales, Sebastián | |
dc.coverage.spatial | Medellín (Antioquia) | spa |
dc.coverage.temporal | 2018 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-04-16T16:49:23Z | |
dc.date.available | 2024-04-16T16:49:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Arenas Grisales, S. (2018). Identificación en el nivel de avance de la ESAP territorial Antioquia-Chocó del proceso de acreditación institucional con respecto al impacto de los graduados en el medio. [Tesis de pregrado]. Medellín, Antioquia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración Pública Territorial. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27358 | |
dc.description.abstract | La presente práctica profesional tiene como objetivo general realizar un documento académico en el cual se identifique el nivel de avance de la ESAP Territorial Antioquia Chocó, en el factor 9 con respecto al Proceso de Acreditación Institucional (impacto de los egresados en el medio); de tal forma que sea posible realizar un seguimiento constante a los egresados desde el momento de su graduación, para ello se utilizan herramientas de referenciación por medio de un aplicativo diseñado para tal fin, tomando con base los lineamientos dados por el CNA. Adicionalmente, se espera que con el aplicativo diseñado para la recolección de información se logre sistematizar la información exigida conforme al proceso de graduados en la Institución y permita una actualización constante. A su vez, les permitirá a funcionarios y docentes contar con información de primera mano en torno a los graduados y su impacto en el medio con respecto a la pertinencia del programa estudiado, así como la información relacionada a su formación académica, historia laboral, experiencias investigativas, académicas o reconocimientos logrados. | spa |
dc.format.extent | 48 páginas | |
dc.format.medium | Recurso en línea / Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Identificación en el nivel de avance de la ESAP territorial Antioquia-Chocó del proceso de acreditación institucional con respecto al impacto de los graduados en el medio | spa |
dc.subject.keywords | Acreditación de programas | spa |
dc.subject.keywords | Docentes | spa |
dc.subject.keywords | Práctica profesional | spa |
dc.subject.keywords | Educación | spa |
dc.subject.keywords | Administración pública | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.discipline | Administración Pública Territorial (APT) | spa |
thesis.degree.grantor | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
thesis.degree.level | Pregrado | spa |
thesis.degree.name | Administrador(a) Público(a) | spa |
dc.format.size | 735 KB | |
dc.identifier.instname | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio ESAP | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |