Diagnostico integral de procesos administrativos en la secretaria General y de Gobierno de la Alcaldía municipal de Guatavita Cundinamarca
Fecha
2023-12
2023-12
Autor
Cifuentes Romero, José Sebastián
Asesor/Director
Espinosa, Humberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente documentación constituye el informe final de la práctica realizada en la Secretaría General y de Gobierno del municipio de Guatavita, Cundinamarca. La práctica se llevó a cabo con el propósito de realizar un diagnóstico detallado de los procesos y procedimientos administrativos, con un enfoque particular en la eficiencia, eficacia y cumplimiento normativo. Durante el período de práctica, se llevaron a cabo actividades meticulosas que abarcaron desde el análisis minucioso de los procesos hasta la identificación de oportunidades de mejora y la evaluación de la eficiencia y eficacia de los procedimientos. Se utilizaron metodologías que incluyeron la revisión de documentos oficiales, entrevistas con el personal involucrado y encuestas para recopilar información valiosa que respalda los hallazgos presentados en este informe.
Palabras clave / Materias
Administración pública
Informe de investigación
Eficiencia
Eficacia
Encuestas y cuestionarios
Documentación
Administración pública
Informe de investigación
Eficiencia
Eficacia
Encuestas y cuestionarios
Documentación
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27152
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27152
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por