Avances y retrocesos del gobierno electrónico en materia de accesibilidad y cobertura en las regiones de Cundinamarca
Fecha
2022-08
2022-08
Autor
Pinilla Bocanegra, Karol Natalia
Quebralla Martín, Cristhian Fernando
Asesor/Director
Cabrera González, Luis Miguel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo principal es Identificar los avances y retrocesos del gobierno electrónico en materia de accesibilidad y cobertura en las regiones de Cundinamarca, desde la oferta de bienes y servicios para la ciudadanía.Analizar la cobertura del gobierno electrónico en Cundinamarca • Analizar la accesibilidad y calidad de bienes y servicios para la ciudadanía en materia al gobierno electrónico en Cundinamarca • Evaluar el papel de la participación ciudadana como componente indispensable del gobierno electrónico • Identificar metas futuras frente al acceso y cobertura del gobierno electrónico en el Departamento.
Palabras clave / Materias
Administración pública
Participación de la comunidad
Gobierno electrónico
Gestión de la calidad total
Administración pública
Participación de la comunidad
Gobierno electrónico
Gestión de la calidad total
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27132
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27132
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por