Informe final practica administrativa en el Departamento Nacional de Planeación
Fecha
2023
2023
Autor
Rey Garzón, Lina María Valentina
Asesor/Director
Fortich, Fernán
Metadatos
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Resumen
En el marco de este proceso, el plan de trabajo se centra específicamente en el nivel estratégico, más precisamente en el proceso de atención a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD). En cumplimiento de la normativa vigente, el DNP, a través de la Subdirección Administrativa y de Relacionamiento con la Ciudadanía, asume la responsabilidad de fortalecer la relación Estado-Ciudadano mediante la atención oportuna de las PQRSD competentes, con el objetivo de mejorar la percepción del ciudadano sobre la prestación de servicios.
Palabras clave / Materias
Administración pública
Planificación estratégica
Admisión y programación de personal
Administración pública
Planificación estratégica
Admisión y programación de personal
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27117
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27117
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