El papel fundamental del servicio al ciudadano en las entidades públicas
Fecha
2023-06
2023-06
Autor
Cardozo Rodríguez, Natalia
Asesor/Director
Vera Jaimes, Rodrigo Alonso
Metadatos
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Resumen
Establecer la importancia del Servicio al Ciudadano en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión para el desempeño efectivo de la Alcaldía Municipal de Dolores Tolima. Objetivos Específicos a) Realizar el diagnóstico sobre el nivel actual de servicio al ciudadano en la alcaldía de Dolores, Tolima. b) Analizar los procesos y procedimientos existentes en la entidad que afecten directamente la relación con los ciudadanos. c) Determinar cómo los procesos de Gestión Archivística afectan la relación y servicios prestados a los ciudadanos d) Establecer cómo la implementación y uso de plataformas digitales, es transversal para la prestación de servicios de calidad en la entidad.
Palabras clave / Materias
Administración pública
Organización y administración
Gestión de la calidad total
Planificación estratégica
Administración pública
Organización y administración
Gestión de la calidad total
Planificación estratégica
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27062
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