Programa de gobierno Cáceres "Del lado de la gente" 2024-2027
Fecha
2023
2023
Autor
Cáceres (Antioquia. Colombia). Alcaldía Municipal
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El eje principal de la recuperación de la confianza de la sociedad cacereña hacia la administración municipal, será la participación comunitaria, esta servirá como mecanismo de construcción de escenarios, con el fin de propender soluciones frente a reiteradas problemáticas en temas tan cruciales como: Educación, Cultura, Seguridad, Equidad de género, Niñez, Juventud, Desempleo, Medio ambiente, El campo, La Salud, Población vulnerable, infraestructura, Pobreza, Deporte, Recreación, Turismo y Vivienda. Para lograrlo, es necesario la correcta destinación del presupuesto en el área social y la lucha contra la corrupción, además de la atención y prevención de desastres, saneamiento de las finanzas públicas, la moralización y liderazgo de habitantes con principios y valores que asocien los conocimientos en pro de interpretar adecuadamente los problemas más críticos; influyendo en la actitud, aptitud y transparencia que le pueden merecer a una comunidad que quiere el desarrollo del territorio.
Palabras clave / Materias
Administración y planificación
Ambiente
Desarrollo económico
Infraestructura
Participación de la comunidad
Recreación
Salud
Seguridad
Administración y planificación
Ambiente
Desarrollo económico
Infraestructura
Participación de la comunidad
Recreación
Salud
Seguridad
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27039
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27039
Colecciones
- Documentos Municipales [16313]
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por