Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión Profesoral
dc.contributor.advisor | Rincón Pachón, Jairo Elías | |
dc.contributor.author | Álvarez Lambertinez, Luisa Fernanda | |
dc.contributor.author | Galindo de la Vega, Juan Andrés | |
dc.coverage.spatial | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.coverage.temporal | 2023 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-03-19T21:27:37Z | |
dc.date.available | 2024-03-19T21:27:37Z | |
dc.date.issued | 2023-07-24 | |
dc.identifier.citation | Álvarez Lambertinez, L. F. ; Galindo de la Vega, J. A. (2023).Gestión Profesoral. [Tesis de pregrado]. Bogotá, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/27012 | |
dc.description.abstract | El trabajo realizado durante el periodo de prácticas, que fueron de 4 meses, se pudo entender mucho más a fondo la importancia y significado en cada una de las funciones que se realizan desde el Grupo de Gestión Profesoral dentro de la Escuela Superior de Administración Pública, se puede apreciar que el trabajo a realizar por parte del docente va más allá de lo que simplemente contempla el estudiantado, que sería la preparación de la clase y los diferentes exámenes o trabajos para entregar; la entrega y disposición del profesor empiezan desde la bibliografía a enseñar, la metodología de las clases, las diferentes actividades, etc., por lo tanto es de reconocer la labor que todos y cada uno de los docentes tienen, tanto para con la Escuela como para con los estudiantes y el devenir de su vida profesional. La Gestión Profesoral es de suma importancia dentro de la Escuela, no solamente porque es el grupo específico que se encarga de adelantar la gestión profesoral de los docentes vinculados a la ESAP, sino porque es mediante el GGP, que se puede ir día tras día cumpliendo con los estándares de calidad y excelencia académica que la Escuela requiere y necesita para poder brindar una educación superior que se acoja a los estándares impuestos por cada uno de los estudiantes y ciudadanos que esperan de nuestros graduados un buen desempeño en la vida laboral. | spa |
dc.format.extent | 32 páginas | |
dc.format.medium | Recurso en línea / Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Gestión Profesoral | spa |
dc.subject.keywords | Administración pública | spa |
dc.subject.keywords | Docentes | spa |
dc.subject.keywords | Estudiantes | spa |
dc.subject.keywords | Trabajo | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.discipline | Administración Pública (AP) | spa |
thesis.degree.grantor | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
thesis.degree.level | Pregrado | spa |
thesis.degree.name | Administrador(a) Público(a) | spa |
dc.format.size | 942 KB | |
dc.identifier.instname | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio ESAP | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |