Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres, José Alirio
dc.contributor.advisorMorales, Andrés
dc.contributor.authorSolano Rodríguez, Nicolás Alejandro
dc.coverage.spatialBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.coverage.temporal2019spa
dc.date.accessioned2023-07-31T22:40:34Z
dc.date.available2023-07-31T22:40:34Z
dc.date.issued2019-06-05
dc.identifier.citationSolano Rodríguez, N. A. (2018). Informe de práctica: LAMAC Gestión Consultoría Y Asesoría SAS. [Tesis de pregrado]. Bogotá, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado. Administración pública.spa
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/26761
dc.description.abstractEn el presente trabajo se hablará de cada actividad que se realizó durante todo el periodo de la práctica administrativa y de los resultados obtenidos en cada una de ellas, también de la metodología empleada para la obtención de los resultados. Del mismo modo, se pretende exponer los logros que se obtuvieron desde los objetivos planteados en principio y de cómo ello, permitió obtener el objetivo general de la Práctica administrativa como formulador de proyectos en la empresa LAMAC y/o las dificultades para llegar al mismo. En primer lugar, es necesario manifestar que la propuesta del plan de trabajo que se presentó al inicio del proceso, se realizó sin el conocimiento de las funciones a realizar dentro de la empresa, ni las limitaciones que se fueron presentando al realizar dicha propuesta. Esto afectó en gran medida los resultados que se esperaban obtener, sin embargo, se llegaron a importantes conclusiones críticas que la administración Pública se debe replantear para ejecutar proyectos de una mejor manera. Así y todo se describirá el contenido y alcance de los documentos que consolidan los resultados obtenidos a través de la práctica, conclusiones y razonamientos derivados de los logros obtenidos y reflexiones que deja el trabajo realizado en los ámbitos temáticos explorados, porque por ejemplo, un tema que no se estudió dentro del pensum del proceso académico de la E.S.A.P. fue el tema de cómo se presentan y realizan los proyectos que tienen como fuente de recursos al Sistema General de Regalías, tema que a nivel laboral y profesional se debe tener en cuenta.spa
dc.format.extent19 páginas
dc.format.mediumRecurso en línea / Electrónico.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleInforme de práctica: LAMAC Gestión Consultoría Y Asesoría SASspa
dc.subject.keywordsPrácticas administrativasspa
dc.subject.keywordsFormulación de proyectosspa
dc.subject.keywordsPrácticas laboralesspa
dc.subject.keywordsEvaluación internaspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineAdministración Pública (AP)spa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameAdministrador(a) Público(a)spa
dc.date.embargoEnd2019-06-05
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.publisher.universityEscuela Superior de Administración Públicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaOtrospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por