Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la evaluación ex post en contexto colombiano – bajo la presentación del proyecto 888 enfoques diferenciales.
dc.contributor.advisor | Díaz Caballero, Ricardo | |
dc.contributor.author | Cano Silva, Lizeth Alejandra | |
dc.coverage.spatial | Bogotá D.C. (Colombia) | spa |
dc.coverage.temporal | 2018 | spa |
dc.date.accessioned | 2023-07-05T16:08:38Z | |
dc.date.available | 2023-07-05T16:08:38Z | |
dc.date.issued | 2018-12-11 | |
dc.identifier.citation | Cano Silva, L. A. (2018). Análisis de la evaluación ex post en contexto colombiano – bajo la presentación del proyecto 888 enfoques diferenciales. [Tesis de especialización]. Bogotá, Colombia: Escuela Superior de administración Pública. Facultad de posgrados. Especialización en proyectos de desarrollo. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/26650 | |
dc.description.abstract | Como deber del estado se encuentra velar por la efectividad y cumplimiento de los derechos de toda la población, en especial aquellos que son considerados como fundamentales, entre ellos está el derecho a la educación. Y como derechos especiales están aquellos hacia las personas que son de mayor protección por la vulneración de la que han sido o pueden llegar a ser sujetos, los cuales se han visto sumamente afectados al intentar ingresar, permanecer y tener los apoyos necesarios para finalizar su proceso en un ambiente de educación formal de forma invariable y permanente. Con ello encontramos una ruptura constante en los proyectos de inversión que se encargan de la “Educación inclusiva”, esta entendida como la educación dada para todas las poblaciones sin importar sus características, logrando adaptar la escuela a las condiciones particulares que estas requieren; Pero a nivel estructural encontramos que con cada cambio de administración se generan nuevas estrategias que favorecen y desfavorecen este ámbito social, pero se ve que administración distrital tras administración distrital no generan una continuidad a las acciones con resultados positivos que se vienen realizando, esto se da por diferentes causas, como poca afinidad y egos políticos, sin embargo otra gran causa y la cual nos converge es que no existe una evaluación ex post para estos proyectos que permita evidenciar de forma clara y concisa los resultados y generar el análisis de continuar o no con estos. | spa |
dc.format.extent | 33 páginas | |
dc.format.medium | Recurso en línea / Electrónico. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Análisis de la evaluación ex post en contexto colombiano – bajo la presentación del proyecto 888 enfoques diferenciales. | spa |
dc.subject.keywords | Derechos fundamentales - Colombia | spa |
dc.subject.keywords | Administración distrital | spa |
dc.subject.keywords | Proyectos de inversión pública | spa |
dc.subject.keywords | Bogotá humana | spa |
dc.subject.keywords | Proyecto 888 | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/versión/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.discipline | Especialización en Proyectos de Desarrollo | spa |
thesis.degree.grantor | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Proyectos de Desarrollo | spa |
dc.date.embargoEnd | 2018-12-11 | |
dc.identifier.instname | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio ESAP | spa |
dc.publisher.university | Escuela Superior de administración Pública. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |