Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Ramírez, Eric Alexander
dc.contributor.authorLópez Trejos, Carlos Alfonso
dc.coverage.spatialBogotá D.C (Colombia)spa
dc.date.accessioned2022-09-11T02:05:23Z
dc.date.available2022-09-11T02:05:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/26378
dc.description.abstractEl siguiente escrito, se enfoca en el análisis del concepto de ética en el sector público yla adopción de un modelo de gestión ética para interiorizarse dentro de la cultura organizacional de la alcaldía municipal de Calamar en el departamento del Guaviare como una herramienta de gestión administrativa que mejore el rendimiento de directivos y colaboradores en las diferentes dependencias que la componen en aspectos administrativos y en el buen manejo de las finanzas públicas municipales. Esta estrategia, tiene en cuenta la adopción práctica de principios y valores éticos que la entidad desea fortalecer internamente que la conduzcan a mejorar la reputación institucional frente a su comunidad. Para esto, se tomó como referencia el modelo de gestión ética como lo expone Pérez (2006), en el texto modelo de gestión ética para entidades del Estado del programa eficiencia y rendición de cuentas en Colombia en lo concerniente en la aplicación metodológica de un modelo que intervenga la cultura organizacional de la entidad, afectando a todos sus miembros implementando dos estrategias como la pedagógica y comunicativa.spa
dc.format.extent25 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleLa ética como mecanismo de cambio en las finanzas públicas territoriales : fundamentos para la implementación de una cultura ética en el municipio de Calamar en el departamento del Guaviarespa
dc.subject.keywordsÉticaspa
dc.subject.keywordsPrincipiosspa
dc.subject.keywordsValoresspa
dc.subject.keywordsFinanzas públicasspa
dc.subject.keywordsFuncionario estatalspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/versión/c_e19f295774971610spa
thesis.degree.disciplineEspecialización en Finanzas Públicasspa
thesis.degree.grantorEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Finanzas Públicasspa
dc.identifier.instnameEscuela Superior de Administración Pública ESAPspa
dc.identifier.reponameRepositorio ESAPspa
dc.publisher.universityEscuela Superior de Administración Pública - ESAPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaTesisspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m

Tecnología DSpace implementada por