Grupo de Atención al Ciudadano y Notificaciones, Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC
Fecha
2021
2021
Autor
Gómez Galvis, Daniela Alejandra
Asesor/Director
Grosso Rincón, Carlos Arturo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En este informe se presenta en primer lugar, un cuadro donde se muestra todas las actividades realizadas con su respectiva descripción y el resultado obtenido según la fecha de su ejecución. En segundo lugar, se presentará un cuadro comparativo de logros obtenidos donde se evidenciará el estado de las actividades realizadas de acuerdo a los objetivos específicos establecidos en el plan de trabajo. En tercer lugar, se evidenciará la descripción de los entregables donde se presenta los resultados finales elaborados durante la práctica. En cuarto lugar, se presentará las conclusiones en concordancia a los logros obtenidos durante el periodo de la práctica. En quinto lugar, se presentarán las fuentes bibliográficas utilizadas en el presente informe. En sexto lugar, se presenta una tabla de anexos y finalmente se evidenciará un resumen analítico sobre el informe final de la práctica profesional.
Palabras clave / Materias
Prácticas en empresas
Prácticas curriculares
Gestión administrativa
Empleo público
Prácticas en empresas
Prácticas curriculares
Gestión administrativa
Empleo público
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/26189
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/26189
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por