Mostrar el registro sencillo del ítem
Apoyo al proceso de docencia procedimiento plan anual de desarrollo profesoral, de la ESAP - Grupo de Mejoramiento y Desarrollo Docente
dc.contributor.advisor | Cardona Prieto, Martha Nubia | |
dc.contributor.author | Rodríguez Perdomo, Maira Alejandra | |
dc.coverage.spatial | Bogotá D.C (Colombia) | spa |
dc.date.accessioned | 2022-04-26T15:31:34Z | |
dc.date.available | 2022-04-26T15:31:34Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.other | pendiente LOCALIZACIÓN | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25882 | |
dc.description.abstract | La conexión que debe haber entre formación e investigación puesto que además de estar asociadas, generan nuevos conocimientos y destrezas avanzadas “contribuyendo a la búsqueda, el progreso y la transferencia de los conocimientos que representan un activo cultural y científico” (UNESCO.2008), aportando de una forma u otra en la solución y/o resolución de las problemáticas sociales, interactuando entre institución, estudiante, educador y entorno. Lo mencionado ha conllevado a reformas educacionales para elevar el mejoramiento de la calidad académica, sujeto a que no sólo los estudiantes mantengan un continuo aprendizaje, sino que también los profesores amplíen su perspectiva de docencia desde otros ámbitos, fortaleciendo sus enfoques, metodologías y pedagogías que propendan por una enseñanza integra. Por tanto la obligación de desplegar proyectos, planes y asistencia técnica, hacia el desarrollo de herramientas para respaldar las estrategias y conocimientos del nuevo siglo, incluyendo lo que es el uso y aplicación de la tecnología, junto con la incentivación hacia los docentes para que asistan a eventos nacionales, internacionales e institucionales relacionados con el campo académico que permite afianzar y enriquecer las actividades de los docentes, puesto que la idea es generar maestros calificados y cualificados. | spa |
dc.format.extent | 45 páginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Apoyo al proceso de docencia procedimiento plan anual de desarrollo profesoral, de la ESAP - Grupo de Mejoramiento y Desarrollo Docente | spa |
dc.subject.keywords | Prácticas en empresas | spa |
dc.subject.keywords | Gestión administrativa | spa |
dc.subject.keywords | Prácticas curriculares | spa |
dc.subject.keywords | Educación | spa |
dc.subject.keywords | Docentes | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | spa |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/versión/c_e19f295774971610 | spa |
thesis.degree.discipline | Administración Pública (AP) | spa |
thesis.degree.grantor | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
thesis.degree.level | Pregrado | spa |
thesis.degree.name | Administrador(a) Público(a) | spa |
dc.identifier.ark | pendiente Codigo de barras | |
dc.identifier.instname | Escuela Superior de Administración Pública ESAP | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio ESAP | spa |
dc.publisher.university | Escuela Superior de Administración Pública – ESAP | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.spa | Tesis | spa |