La gestión del conocimiento a partir de los procesos de enseñanza aprendizaje : una discusión desde el caso de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP
Loading...
Date
Authors
Álvarez Navarro, Erika Yamile
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
La presente monografía se refiere al tema de gestión del conocimiento en especial en los
procesos de enseñanza-aprendizaje de educación superior, la gestión del conocimiento está definida
como la acción de tomar las experiencias dentro del sistema de aprendizaje para transformarlas en
nuevo conocimiento y desarrollos que conlleven a resultados superiores. O podría decirse que la
gestión del conocimiento es un factor que ayuda a romper los paradigmas existentes de la educación
tradicional al momento de crear conocimientos nuevos e innovadores por medio de elementos
físicos o abstractos que permiten esgrimir el conocimiento existente.
Description
Keywords
Citation
Álvarez Navarro, E. Y. (2021). La gestión del conocimiento a partir de los procesos de enseñanza aprendizaje : una discusión desde el caso de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP. [Tesis de pregrado]. Bogotá, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado.