La gestión del conocimiento a partir de los procesos de enseñanza aprendizaje : una discusión desde el caso de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP
Resumen
La presente monografía se refiere al tema de gestión del conocimiento en especial en los procesos de enseñanza-aprendizaje de educación superior, la gestión del conocimiento está definida como la acción de tomar las experiencias dentro del sistema de aprendizaje para transformarlas en nuevo conocimiento y desarrollos que conlleven a resultados superiores. O podría decirse que la gestión del conocimiento es un factor que ayuda a romper los paradigmas existentes de la educación tradicional al momento de crear conocimientos nuevos e innovadores por medio de elementos físicos o abstractos que permiten esgrimir el conocimiento existente.
Palabras clave / Materias
Educación
Aprendizaje
Gestión del conocimiento
Enseñanza
Educación
Aprendizaje
Gestión del conocimiento
Enseñanza
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25863
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25863
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por