La gestión del conocimiento a partir de los procesos de enseñanza aprendizaje : una discusión desde el caso de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Álvarez Navarro, Erika Yamile

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

La presente monografía se refiere al tema de gestión del conocimiento en especial en los procesos de enseñanza-aprendizaje de educación superior, la gestión del conocimiento está definida como la acción de tomar las experiencias dentro del sistema de aprendizaje para transformarlas en nuevo conocimiento y desarrollos que conlleven a resultados superiores. O podría decirse que la gestión del conocimiento es un factor que ayuda a romper los paradigmas existentes de la educación tradicional al momento de crear conocimientos nuevos e innovadores por medio de elementos físicos o abstractos que permiten esgrimir el conocimiento existente.

Description

Keywords

Citation

Álvarez Navarro, E. Y. (2021). La gestión del conocimiento a partir de los procesos de enseñanza aprendizaje : una discusión desde el caso de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP. [Tesis de pregrado]. Bogotá, Colombia: Escuela Superior de Administración Pública. Facultad de pregrado.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By