Análisis de la educación propia y el Sistema Educativo Indígena Propio (SEIP) en las comunidades indígenas del Cauca a partir de acciones administrativas desde lo propio
Ver/
Fecha
2020
2020
Autor
Santos Flor, David Stiven
Asesor/Director
Franco Silva, Francisco Javier
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Con esta investigación se relaciona la configuración de lo público que tiene exposición a base de un enlace discursivo sobre lo propio. Lo anterior, genera una apertura de restructurar el modelo hegemónico, las formas de ser y hacer dentro de lo público. Además, configuran escenarios de participación que controvierten la idea de intervención estatal sobre lo propio. En ese sentido, la configuración de lo público está relacionado a esas otras formas de constituirlo y la relación estado sociedad civil debe encaminar a la interculturalidad y acciones administrativas en la constitución de lo otro.
Palabras clave / Materias
Educación
Interculturalidad
Indígenas
Bilingüismo
Comunidades
Programas
Étnica
Proyectos
Educación
Interculturalidad
Indígenas
Bilingüismo
Comunidades
Programas
Étnica
Proyectos
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25859
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25859
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por