Apoyo y seguimiento a la gestión de procesos de la Subdirección de Información y Desarrollo Tecnológico de la Agencia Nacional de Contratación Pública Colombia Compra Eficiente
Fecha
2020
2020
Autor
Mármol Melo, Jennifer Paola
Asesor/Director
Escobar Ochoa, Raúl
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente documento constituye el informe final resultado del desarrollo de las prácticas administrativas establecidas como opción de grado dentro del programa de Administración Pública con el fin de apoyar las actividades que desempeña la Subdirección de Información y Desarrollo Tecnológico llevando a cabo procedimientos relacionados con la Mesa de Servicio, la cual se encuentra encargada de la atención a los usuarios que ingresan a las diversas plataformas de atención. Por lo antes mencionado, es necesario destacar que resulta ser de suma importancia el realizar un apoyo acertado y efectivo en el desarrollo de la gestión realizada por la Subdirección a través del fortalecimiento y habilidades en el desempeño de la labor realizada.
Palabras clave / Materias
Mesa de ayuda
Servicio
Tecnología
SECOP
Prácticas en empresas
Prácticas curriculares
Gestión administrativa
Mesa de ayuda
Servicio
Tecnología
SECOP
Prácticas en empresas
Prácticas curriculares
Gestión administrativa
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25808
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25808
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por