Alcances del marketing digital y las propuestas de software de código libre y abierto en la solución de problemas contemporáneos de la administración pública
Ver/
Fecha
2020
2020
Autor
García Pinzón, Camilo Enrique
Asesor/Director
Cabrera Gonzales, Luis Miguel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el presente documento se establece un estado del arte para los procesos de Marketing digital y software de código abierto y libre así mismo, se indaga acerca de las posibilidades y alcances reales de estas herramientas en las Administraciones Publicas a partir de casos comparados, se explora el planteamiento de políticas y estrategias públicas para la consecución de objetivos haciendo uso de las potencialidades de estas herramientas.
Palabras clave / Materias
Conocimiento
Marketing digital
Software libre
Inteligencia artificial
Conocimiento
Marketing digital
Software libre
Inteligencia artificial
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25787
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25787
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por