Informe de viabilidad financiera de los municipios del departamento de Cundinamarca vigencia 2016
Resumen
El presente informe de viabilidad financiera de los municipios del Departamento, pretende fundamentalmente verificar el cumplimiento de los artículos 6° (valor máximo de los gastos de funcionamiento), y 10° (valor máximo de los gastos de los Concejos, Personerías, y Contralorías), establecidos en la Ley 617 de 2000, con base en la información reportada y certificada por las administraciones municipales. De esta se determina su viabilidad financiera, con el fin de ordenar la adopción de Programas de Saneamiento Fiscal y Financiero de las administraciones municipales (PSFF) y adoptar las medidas pertinentes cuando las acciones de éstas, se aparten de dichos objetivos, metas y procedimientos
Palabras clave / Materias
Indicadores
Gasto de funcionamiento
Ingresos corrientes
Categoría de municipio
Personerías
Contralorías
Indicadores
Gasto de funcionamiento
Ingresos corrientes
Categoría de municipio
Personerías
Contralorías
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25414
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25414
Colecciones
- Documentos Municipales [16313]
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por