El estado continúa actuando; medidas tendientes a garantizar la prestación de bienes y servicios por parte de las organizaciones públicas en Colombia durante la pandemia del Covid 19
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo analizar algunos de esos impactos en el ámbito estatal, puntualmente en 3 sectores de la administración pública colombiana, la educación, el transporte y la función pública, mediante la identificación de las medidas que se tomaron para mantener operativo el aparato estatal, al continuar con la prestación de bienes y servicios públicos durante los periodos de confinamiento.
Palabras clave / Materias
Organizaciones públicas
Sectores estatales
Servidores públicos
Práctica administrativa
Organizaciones públicas
Sectores estatales
Servidores públicos
Práctica administrativa
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25376
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25376
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por