Verificación de la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG- desde la Oficina de Control Interno de la alcaldía municipal de Chachagüí
Fecha
2020
2020
Autor
Buitrago Salas, Cristhian David
Sánchez Granados, Sofía
Asesor/Director
Rico Atencio, Alicia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objeto de La práctica administrativa que se desarrolla en la Alcaldía Municipal de Chachagüí – Nariño es apoyar el proceso de implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG en sus 7 dimensiones y 18 políticas de desempeño institucional. Exaltando las funciones de la Oficina de Control Interno en las fases de verificación y formulación de acciones correctivas; estableciendo el grado de avance en cada una de las dimensiones; así como efectuando las recomendaciones que permitan formular acciones de mejora en la gestión administrativa.
Palabras clave / Materias
Práctica administrativa
Gestión administrativa
Plan de mejoramiento
MECI
Práctica administrativa
Gestión administrativa
Plan de mejoramiento
MECI
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25369
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25369
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por