Redes sociales y campañas políticas en las elecciones del año 2018 en Colombia
Resumen
Los candidatos a las corporaciones públicas y la presidencia en Colombia, han visto sus cualidades y potencialidades en estos instrumentos, y es por esto que en el año inmediatamente anterior fueron altamente utilizadas como estrategia a través del Marketing político de naturaleza digital, con el fin de aumentar electores, alcanzar escaños y cargos decisivos en materia política, por lo que la presente investigación intentará describir y analizar el impacto de las redes sociales en dichas campañas y la forma en que fueron utilizadas dichas herramientas. Al centrar esta investigación en el impacto que tienen las RRSS en el campo electoral y democrático del país, esta cobra mayor relevancia debido al nivel de influencia que pueden ejercer estas, en la escogencia de los administradores de lo público por elección popular.
Palabras clave / Materias
ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN
PREGRADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CAMPAÑAS POLITICAS--REDES SOCIALES
ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN
PREGRADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CAMPAÑAS POLITICAS--REDES SOCIALES
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25264
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25264
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por