Capacitaciones
Resumen
Las prácticas administrativas se comprendió que el macroproceso de apoyo, el cual permite e impulsa la realización de las diferentes capacitaciones a los servidores públicos en materia del saber administrativo público, aunque no presenta relación directa con la misión de la entidad, es fundamentales para alcanzar los objetivos que se trazan. El Grupo de Competencias y Desarrollo Humano lleva a cabo una tarea clave que promueve la mejora continua en los funcionarios públicos de la entidad, garantiza un incremento en el valor público y un mejor desempeño por parte de las personas que realizan el que hacer público.
Palabras clave / Materias
Desarrollo humano
Administración pública
Servidores públicos
Desarrollo humano
Administración pública
Servidores públicos
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25236
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/25236
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por