Plan anticorrupción y de atención al ciudadano San Onofre Sucre 2013
Fecha
2013
2013
Autor
Alcadia Municipal de San Onofre Sucre
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Palabras clave / Materias
Ciudadano
Corrupción
Metodología
Riesgos
Normas
Entidades
Delito
Estrategia
Metodología
Ciudadano
Corrupción
Metodología
Riesgos
Normas
Entidades
Delito
Estrategia
Metodología
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/24140
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/24140
Colecciones
- Documentos Municipales [15997]
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por