Informe final prácticas administrativas en el Departamento Administrativo de la Función Pública – Dirección de participación, transparencia y servicio al ciudadano. Plan anticorrupción: líneas de intervención en rendición de cuentas, transparencia y acceso a la información.
Resumen
El presente texto tiene como finalidad presentar el informe final de la práctica administrativa, que se efectúa en el Departamento Administrativo de la Función Pública, en la Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al ciudadano, y que se enmarca en el ámbito temático de Rendición de Cuentas Esto con el propósito de evidenciar el cumplimiento del plan de trabajo propuesto inicialmente, para el desarrollo de la práctica como opción de grado y el aporte operativo hecho a la entidad mediante la realización de las diferentes actividades desarrolladas de forma presencial. De tal manera que se encontrara primero un recorrido por la historia de la creación de la entidad y la dirección mediante el marco referencial, seguido de ello el objetivo general y secundarios de la practica con la respectiva relación de los productos hechos, también la metodología empleada y Finalmente cabe destacar que la práctica administrativa se encuentra inmersa dentro del programa de Administración Pública territorial, como opción de grado para acceder al título de Administrador Público del programa educación superior universitario, como pregrado de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, que se hace bajo los lineamientos de estay que sirve de herramienta para el desarrollo de habilidades para el desempeño profesional.
Palabras clave / Materias
Prácticas administrativas
Rendición de cuentas
Departamento Administrativo de la F
Servicio al ciudadano
Transparencia del estado
Prácticas administrativas
Rendición de cuentas
Departamento Administrativo de la F
Servicio al ciudadano
Transparencia del estado
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/26883
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/26883
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por