Apoyo en los procesos administrativos relacionados con el talento humano en la alcaldía municipal de Tocancipá, desde la secretaría administrativa
Resumen
La formación del Administrador Público, tiene como fin último generar insumos importantes para la gestión administrativa de las entidades públicas, ya que es una disciplina que forma profesionales en el saber administrativo público con carácter multidisciplinar lo cual logra que se comprenda la importancia del trabajo del Gobierno y las funciones que cumplen los servidores públicos para la satisfacción de las necesidades de la sociedad Colombiana En este caso en específico de la práctica administrativa, el rol del Administrador Público establece una conexión con el Talento Humano, que permite el reconocimiento de la coherencia entre lo que necesita una entidad y el bienestar de las personas que lo conforman. A través de alternativas como: Mejorar las condiciones laborales, la formación del funcionario público y la calidad en la prestación de los servicios al ciudadano. Por lo tanto esta práctica administrativa, se caracteriza por el apoyo en procesos administrativos relacionados con el Talento Humano de la entidad. Por un lado el apoyo a procesos en temas relacionados con el Clima Laboral, por otro lado apoyo a procesos relacionados con certificaciones de tiempos laborados con destino a la emisión de bonos pensionales y/o para el reconocimiento de pensiones y finalmente dar inicio a la gestión de saneamiento y/o depuración de Deuda Presunta o Real con los Fondos de Pensiones.
Palabras clave / Materias
Talento humano municipal
Secretaría administrativa - Tocanci
Procesos administrativos
Gestión administrativa - Tocancipa
Talento humano municipal
Secretaría administrativa - Tocanci
Procesos administrativos
Gestión administrativa - Tocancipa
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/26666
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/26666
Colecciones
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por