Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2015
Fecha
2015-01-31
2015-01-31
Autor
Chocontá (Cundinamarca, Colombia). Alcaldía municipal
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La Alcaldía Municipal de Chocontá, dando cumplimiento a las políticas establecidas por el Gobierno Nacional, ha definido acciones para desarrollar una gestión transparente e íntegra al servicio de los ciudadanos, por medio de una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, creando un ambiente propicio para que la ciudadanía obtenga un espacio para ejercer control social, participativo y oportuno, mejorando el proceso de adopción de decisiones, motivando la participación activa de los ciudadanos, grupos y organizaciones del municipio, permitiendo ejercer la adecuada vigilancia y control de las políticas, programas, planes o proyectos de interés público y/o de los recursos que se asignan para la materialización de los mismos.
Palabras clave / Materias
Participación ciudadana
Normatividad
Mapa de riesgos
Indicadores de gestión
Estrategias
Participación ciudadana
Normatividad
Mapa de riesgos
Indicadores de gestión
Estrategias
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/25429
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/25429
Colecciones
- Documentos Municipales [15715]
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por