Plan anticorrupción y de atención al ciudadano Santa Helena del Opón Santander 2014
Fecha
2014
2014
Autor
Alcaldía Municipal de Santa Helena del Opón Santander
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Palabras clave / Materias
Anticorrupción
Ciudadano
Corrupción
Metodología
Riesgos
Normas
Estrategia
Anticorrupción
Ciudadano
Corrupción
Metodología
Riesgos
Normas
Estrategia
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/24196
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/123456789/24196
Colecciones
- Documentos Municipales [15891]
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por