La Calidad en la Administración Pública: un Factor de Éxito 2005: La Calidad en la Administración Pública: un Factor de Éxito 2005
Palabras clave / Materias
La Calidad en la Administración Púb
El Modelo Iberoamericano de Excelen
Iberoamericano de la Calidad
La Calidad en la Administración Púb
El Modelo Iberoamericano de Excelen
Iberoamericano de la Calidad
URI para citación
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/8836
https://repositoriocdim.esap.edu.co/handle/20.500.14471/8836
Colecciones
- Documentos Seminarios [445]
© 2020 ESAP Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN, Bogotá D.C. - Código Postal: 111321
Nuevos canales de atención telefónica: En Bogotá (+57 1) 4434920, resto del país PBX: 018000 423 724
Correo Electrónico: ventanillaunica@esap.edu.co
Buzón exclusivo para efectos de notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@esap.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. - Recibo de correspondencia externa de 8 a.m a 4 p.m
Tecnología DSpace implementada por